Sistemas

iPod Nano celular


Tras toda la movida que se está viendo con el iPhone, sumado al amplio consumo de los iPods desde hace años, ahora Apple empieza a perfilarse hacia otro proyecto, con el que apuntaría a transformar un iPod Nano en un teléfono móvil.

El Nano es uno de los tres tipos de iPod de la manzanita; justamente el más económico de todos. Y según un analista de JPMorgan, Kevin Chang, sería el próximo paso de Apple en telefonía celular, uno de los pocos de “una gama más baja a la de su recién estrenado iPhone”.

Se estima que estaría en el mercado hacia los últimos meses del año, a un costo que oscilaría entre los 300 dólares (recordemos que el iPhone está entre los 500 y los 600 dólares).

Por lo que vemos, esta nueva tendencia de Steve Jobs hacia la telefonía celular fue iniciada con el iPhone y seguirá en ese mismo sentido. Y al parecer es algo que el mercado en general ve de buena manera. Incluso teniendo en cuenta las buenas perspectivas, se habla de que Apple tendría de 30 a 40 millones de dispositivos para su venta para el año próximo. La telefonía móvil llegó a Apple para quedarse.

Más información:

http://www.cincodias.com/empresas/Apple/planea/convertir/iPod/Nano/telefono/movil/barato/cdssec/20070711cdscdiemp_21/Tes/

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=8&id_nota=225763



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio