Sistemas

Si tenés algún talento, MySpace podría ser la respuesta


El sitio de redes sociales MySpace ahora también va a dedicarse a buscar nuevas figuras para lanzarlas al estrellato en Hollywood. O por lo menos es lo que plantean.

En realidad se trata de un concurso en el que todos pueden participar; todos los que tengan algo de imaginación y de medios para realizarlo. Lo que tienen que hacer quienes desean competir es subir en la página un piloto de una serie de televisión que dure entre 5 y 7 minutos. Esto pueden hacerlo a partir del 4 de septiembre.

Los usuarios de la web serán los encargados de votar las que prefieren y hacer sus comentarios con respecto a las mismas. Y luego, los seis que tengan más votos, harán al año próximo un viajecito a Hollywood para exponer ante un jurado cómo sería su serie. Allí, se elegirían a dos que van a obtener un contrato con Fox para realizar su proyecto, además de 25 mil dólares.

Este “Desafío del Narrador”, como se denomina el concurso, seguramente tendrá muchos participantes. Así que para todos los que sueñen con ir a Hollywood, MySpace les da una oportunidad de ser estrellas. Eso si, tengan cuidado porque más que estrellas, pueden terminar estrellados.

Más información:

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/myspace_concurso_fox_ac270606.html

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec16818.htm

http://www.myspace.com/



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio