Sistemas

HP en Next Generation Data Center Day y Help Desk 2006


HP en Next Generation Data Center Day y Help Desk 2006

HP se hace presente este mes con dos importante eventos en España. Con motivo de la presentación de Adaptive Infraestructure, un conjunto de productos, soluciones y servicios de HP para crear la Nueva Generación de Centros de Datos, HP estará en Next Generation Data Center Day, el evento tecnológico para empresas más importante celebrado en Madrid por Hewlett-Packard.

Una gran inversión en I+D y miles de personas de todo el mundo dedicadas al desarrollo de nuevas soluciones y servicios, han hecho posible la creación de una nueva y revolucionaria infraestructura que permite que una compañía se convierta en una Empresa Adaptable, preparada para adaptarse a los nuevos cambios de negocio.

Para dar a conocer esta nueva realidad, en Next Generation Data Center Day HP y sus principales socios tecnológicos, como Intel, Microsoft y Oracle, contarán con un área de exposición de más de 1.500 metros cuadrados, un auditorio para 2.000 personas y seis salas paralelas en las que se podrán conocer más de cien propuestas de soluciones tecnológicas, con ponencias estratégicas de alto nivel, más de 40 presentaciones temáticas y el más avanzado Centro de Procesos de Datos con distintas áreas tecnológicas específicas.

Help Desk 2006

El servicio de Help Desk, dedicado a solventar las dudas y dar soporte técnico al usuario, es en la actualidad un departamento cuya tarea no está claramente definida. El III Foro de Responsables del Servicio Interno de Soporte IT pretende ser un encuentro en el que los profesionales del sector encuentren solución a sus necesidades diarias, para conseguir una mayor rapidez y eficacia en un trabajo que requiere ser constantemente mejorado.

A lo largo de las jornadas 14 expertos compartirán sus experiencias y expondrán técnicas eficaces de organización, sistemas de medición, controles de calidad y protocolos de actuación en el Help Desk. Además se mostrarán las claves para gestionar correctamente este servicio de soporte informático, coordinar al personal y potenciar al máximo las habilidades del equipo.

Help Desk Forum 2006 cuenta con el patrocinio especial de Bmc Software y HP Invent. La 3ª edición del Foro pretende alcanzar el auge obtenido en años anteriores, en los que IIR España premió a los ponentes con la distinción “Best-in-class”.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio