Sistemas

HTC Touch Cruise


A partir del próximo mes, va a haber un integrante más en la familia Touch de la taiwanesa HTC: el Touch Cruise. Y si bien va a ser el menor de los tres, trae una funcionalidad que hasta ahora no estaba en los demás: la tecnología de navegación satelital GPS.

En cuanto a sus aplicaciones, continúa con la misma línea de diseño y también con la tecnología TouchFLO, su sistema de navegación táctil con interfaces que se controla exclusivamente a través de la pantalla, la que es un poco más grande que la anterior (2.8 pulgadas).

Además, posee conexiones WiFi, Bluetooth 2.0 y HSDPA/3.5G (lo que lo hace muy veloz para navegar), radio FM, una cámara de 3 megapixels con enfoque automático y memoria RAM de 128MB, que se puede ampliar agregando una tarjeta de memoria MicroSD.

Respecto a la funcionalidad exclusiva de este HTC Touch Cruise, su sistema de posicionamiento satelital (GPS) cuenta con los servicios TomTom, que incluye software y mapas de navegación y también la plataforma de Microsoft Windows Mobile 6 Professional.

Todo un sinfín de aplicaciones para que este nuevo dispositivo de HTC pueda competir de la mejor manera posible con el iPhone de Apple, el que -según parece- se está convirtiendo en el héroe a vencer (aunque muchos de los otros fabricantes digan que no es para tanto). En cuanto a los costos, se sabe que en España el precio libre es de 549 euros, aunque esa cifra será difícil de mantener cuando lo comiencen a comercializar las operadoras. Todavía no hay noticias para América Latina.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio