Sistemas

Los comics de Marvel online


Fanático o no, quién alguna vez no tuvo entre sus manos alguno de los comics de superhéroes como Spider Man, X-Men, Hulk y Los Cuatro Fantásticos. O por lo menos, quién no escuchó hablar de ellos o vio alguna de las películas o de las series que los tenían como sus protagonistas. Pues bien, a partir de ahora quienes quieren acceder a ellos a través de la web, también podrán hacerlo.

Esto será posible porque la editora Marvel se decidió a digitalizar la historia de sus superhéroes (por ahora 2.500 aventuras) y subirlas a Internet, todas en alta resolución. Los que no estarán incluidos son los números más reciente, más exactamente los que son de los últimos seis meses, porque tampoco quieren perjudicar sus ventas en la edición de papel.

Para que los internautas puedan acceder a estos comics digitalizados tendrán que estar suscripto y pagar un abono mensual, que sería de 9,99 dólares o bien de un año entero, por 59,88 dólares (unos 4,99 dólares por mes). Aunque también se podrá tener acceso a unos 250 números que estarán durante un tiempo limitado en la web, con la posibilidad de leer las primeras páginas. Pero en ningún caso se podrán imprimir, copiar o guardar.

El Marvel Digital Comics Unlimited, tal como se denomina este proyecto, incluye los 100 primeros números de Spider Man y de los Cuatro Fantásticos, como algunos de los más resonantes de toda la colección.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio