Sistemas

Productos Full High Definition de Sony


La compañía estuvo llevando a cabo el lanzamiento de una serie de productos Full High Definition en la Argentina, entre los que se incluyen desde cámaras digitales hasta notebooks, pasando por filmadoras, reproductor y grabadores de Blu-Ray y, el último de los integrantes de esta familia, que es una LCD Bravia Full HD.

Antes de ver las características de algunos de estos dispositivos, tengamos en cuenta que lo que los destaca del resto es su alta definición en las imágenes, con más detalles y profundidad que el resto, y logrando tener un alto nivel de realismo.

Como dijimos, la última en llegar fue su línea de LCD Bravia, en tres tamaños: 40, 46 y 52 pulgadas. Su nivel de resolución en píxeles es 5 veces mayor que una TV tradicional (1920x1080) e incluso hasta el doble de una televisión de Alta Definición. El resultado de todo esto es colores más brillantes y profundos e imágenes más detalladas que el resto.

Otro de los productos es la notebook VAIO, con Window XP Media Center Edition 2005, capaz de editar, grabar y reproducir en formato Blu-ray y un sintonizador de televisión NTSC para grabar programas y ver películas en alta definición. Y refiriéndonos anteriormente a Blue-ray, también Sony presentó un reproductor de este formato, el Blu Ray Disc BDP-S300, que cuenta con una salida de video para conectar a la LCD Bravia.

En cuanto a la línea de cámaras, hay unos cuantos modelos. Están las Cyber-shot, las réflex digitales Alfa y las videocámaras Handycam, todas con una característica en común: capturar hasta el más mínimo detalle en imágenes, tanto para las fotos como para los videos. E incluso se pueden conectar a través de un cable a la TV Full HD para ver todo mejor aún.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio