Sistemas

Cargar videojuegos online con WeGame.com


Algunos de sus usuarios lo ven como el YouTube de los videojuegos. Es que WeGame.com es un portal muy particular, ideal para los seguidores de los jueguitos. Este sitio, que sólo tiene unos meses de vida permite, que los jugadores puedan grabar las partes que ellos consideren interesantes y atractivas mientras están jugando en la PC para después subirla a la web e intercambiarla con los demás integrantes de la comunidad.

Lo similar con YouTube no sólo recae en que se pueden cargar imágenes y videos y en hacer comentarios al respecto de cada uno, sino también en lo que significó este portal en cuanto a negocio: parece que esta iniciativa les está dando grandes resultados ya que la web lleva recaudados más de medio millón de dólares desde que está en funcionamiento.

WeGame.com fue creado por un joven de 19 años, Jared Kim, un chico obsesivo por los videojuegos, que logró recaudar dinero convirtiendo esta obsesión en un negocio. La tarea igualmente no fue fácil ya que los que participaron del proyecto estuvieron varios meses desarrollando una aplicación gratis que pudiera registrar los videos de algunos de los juegos de PC más populares.

Los juegos están categorizados de manera que resulte más fácil para el internauta ingresar a ellos. Y el portal actualmente se encuentra en su versión beta. Además, también tiene su propio blog, en el que los miembros de la comunidad (como también todo el público en general) puede ingresar para saber cuáles son las novedades del sitio.



Por Analia el mes de enero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio