Sistemas

Simkey Simcard Backup


A pesar de este nombre complicado, nos estamos refiriendo a un dispositivo en el que se puede guardar toda la información y los datos que los usuarios tenemos en nuestra tarjeta SIM. Si, esa tarjetita que tenemos en nuestro celular y en el que están todas las direcciones de nuestros contactos, sus números de teléfono, todo, además de servir como un elemento de seguridad ya que es como nuestra tarjeta de identificación.

Con la Simkey Simcard Backup se puede guardar de manera sencilla todo lo que hay en la tarjeta SIM por casi 13 dólares. Lo único que hay que hacer es introducirla en el spot trasero del celular, y automáticamente todos los números que están guardados en el móvil se transfieren y viceversa, es decir que cuando hay que cargar los datos al teléfono, el dispositivo los transfiere directamente.

Como ven, no hace falta mucho para tener tanto. Porque digamos que siempre es seguro tener una copia de todos los datos que tenemos en nuestra lista de contactos. En cuanto al dispositivo, puede soportar hasta tres directorios de tarjetas SIM, viene en siete idiomas /inclido el español), posee la hora local, la función de memo, un conversor y alarma. Digamos que en este sentido, no hay gran cosa, es más de lo mismo. Pero hay que hacer hincapié en su función primordial, que es la de guardar la información.

En lo que respecta al tamaño, es totalmente transportable: mide 7 x 4 x 1,5 centímetros y tiene batería CR2025. Además, es compatible con casi todas las tarjetas SIM de 3G y GSM. Por supuesto que lo mejor es que cuidemos nuestra tarjeta, pero por si en algún momento tenemos algún inconveniente, no está nada mal tener todos los datos guardados.



Por Analia el mes de marzo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio