Sistemas

Sonido estéreo en un solo parlante


Para los que amamos la música, un buen parlante es algo esencial. ¡De qué sirve tener buena calidad en los archivos, si no hay un buen o un buen par de parlantes para disfrutarlos! Por eso me parecen interesantes estas opciones que presenta Orbisound: tres modelos de diferentes tamaños y para distintos tipos de dispositivos.

Pero lo fundamental de cada uno de ellos es que trabajan con la tecnología airSOUND, tecnología que permite que con un solo altavoz se logre sonido estéreo y se pueda escuchar con la misma calidad en todos los lugares de una habitación, sin importar el lugar en el que se encuentre.

El primero de ellos es el Orbitsound T3, el que tiene una particularidad muy especial: este parlante es portátil. Solamente pesa 115 gramos y no es más grande que un teléfono móvil de manera que puede llevarse tranquilamente colgado del cuello y utilizarlo con cualquier dispositivo que se escucha en movimiento, como un walkman, un celular, un iPod. Además, cuenta con 10 horas de autonomía.

En segundo lugar está el Orbitsound T6. Este altavoz está diseñado para iPods y dispositivos MP3 en general ya que tiene, para los primeros un dock con un control remoto y para estos últimos, conexiones con las que también se pueden conectar las computadoras. Para finalizar, la otra novedad es el Orbitsound T12, que al igual que el anterior tiene un dock para iPod aunque esta versión está diseñada más que nada para conectar a la TV, de manera que puede brindar el sonido ideal de un centro de entretenimientos.

De esta manera, tenemos un parlante para cada equipo con un costo que va desde los 100 euros hasta los 480 euros y que comenzaría a estar disponibles a partir del mes próximo.



Por Analia el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio