Sistemas

Toshiba Sportio W63T


La línea que sigue este nuevo teléfono móvil de Toshiba es el deporte, lo que no significa que sea exclusivo para deportistas pero sí tiene algunas aplicaciones que definitivamente marcan esta tendencia y que lo convierten en un excelente acompañante para quienes, por ejemplo, practican alguna actividad como salir a correr.

En primer lugar, por las dimensiones del Sportio W63T: mide 51x93x13.7 milímetros y pesa sólo 86 gramos. Y después, por las funcionalidades específicas. En este caso están el sensor de movimiento, con el que se pueden ir contando las calorías que se queman mientras se llevan a cabo los ejercicios, y el receptor GPS, con el que se pueden ver las rutas que se van recorriendo y la velocidad a la que se está transitando.

Un toque de color lo da Beat Run, una función que permite que la música que se está escuchando ajuste su ritmo según el nivel de la actividad que se está realizando.

Y por supuesto que a esto hay que sumarle otras aplicaciones comunes al resto de los móviles. Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 320x240 píxeles, un sintonizador de radio FM y uno de TV Móvil y una cámara de 2 megapíxeles. Por otra parte, tiene conexión Bluetooth e infrarrojos y una ranura para aumentar la memoria agregando una tarjeta microSD.

En cuanto a los colores, se puede elegir entre el blanco, negro, naranja y verde, aunque por el momento su disponibilidad será sólo en Japón. Lo que aún no se sabe es cuándo llegará a otros mercados ni tampoco el costo del dispositivo.



Por Analia el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio