Sistemas

Juegos gratis online en Yahoo!


Para los que disfrutan de jugar con los videojuegos, la compañía de Internet acaba de anunciar que antes de fin de año los usuarios podrán descargar desde su página más de 400 juegos masivos como el Tetris, Solitaire y Bejeweled, en forma totalmente gratuita.

Yahoo! también aseguró que parte de esta posibilidad está dada por el tema de la publicidad a través de la Web, el gran negocio que ya está dando buenos resultados para muchos: esto significa que estos juegos tendrán integrados publicidad online de manera que cuando se esté jugando va a aparecer la publicidad correspondiente.

Hay que reconocer que la intención de Yahoo! es buena, aunque más que nada para su bolsillo. Si bien no salió la lista completa de los juegos en flash, éstos que son considerados de consumo masivo -como el Tetris- se pueden descargar desde otras páginas o jugar en forma online. Pero

El otro punto que lo hace posible es el trabajo en forma conjunta con los editores y proveedores de juegos. Entre los editores nos encontramos con empresas como Sugar Games y Anarchy Big Fish Games y entre los proveedores NeoEdge y Double Fusion, que son quienes están a cargo de “vender” los anuncios publicitarios que estarán integrados en los juegos. Digamos que es una manera de incrementar los ingresos de estas compañías y mejorar la imagen de las otras.

Para quienes ya están pensando en jugar, los videojuegos estarán disponibles en Yahoo! Games, y si bien aún no hay una fecha asegurada para que estén disponibles, sí se sabe que estarán listos antes de fin de año.



Por Analia el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio