Sistemas

Dialogando con el SPAM


Siendo que el SPAM llega a nosotros lo queramos o no, más allá de que tengamos avanzados filtros, siempre algo se cuela... siendo que es así, aprovecharé un mail que me acaba de llegar para entablar un delirante diálogo a partir de la ridícula propuesta.

El mail original es en Inglés, por lo cual lo traduciré mientras contesto.

Un robot llamado Maria Hamza, con cuenta mariamhamza50@hotmail.fr me escribió lo siguiente:

"Querido,

Permitime entrar en una relación de negocios con vos, sé que mi mensaje te llegará como una sorpresa. Soy Mariam, la única hija de Mohammed Hamza. Mi padre depositó 3.5 millones de dólares en una compañía de finanzas aquí en Cote d'lvory, antes de que muriera. Este depósito tiene que ver con una transferencia por inversiones en nuestro país."

Bien Mariam, dame toda la guita y yo te haré feliz, todo bien, sólo te pido que no me mandes más SPAM ni cadenas de mail de ninguna clase, es lo único que te pido, después, si querés darme los 3.5 millones de dólares, yo los recibiré y pondré una cadena de circos. Pero me decís que:

"Este es un asunto confidencial que debe ser tratado con cuidado para permitirnos entendernos mejor con los financistas para poder beneficiarnos todos, y si no puede ser posible que viajes, podemos negociar con un país vecino que venga como testigo, o conseguir otros testigos para poder cobrar el dinero. Si estás pensando en venir, enviame tu información, necesito tu nombre completo, la dirección de tu casa u oficina y tu número de teléfono así los incluyo en la compañía de seguridad donde el dinero fue depositado, para que ellos se pongan en contacto con vos.

Gracias

 Miss mariam Hamza

Por favor, responde a mi mail alternativo por razones de seguridad:(mariamhamza50@hotmail.fr)"

No, sabés lo que pasa, robot, que me tenés cansado con tanta basura, espero que al publicar tu mail acá te llenes de basura (gracias a los otros robots que recolectan direcciones de mail en sitios web como este), saludos.



Por Marcos el mes de agosto del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio