Sistemas

Sony Ericsson T700


“Be the envy of your friends with the T700” (lo que en castellano sería algo como “Se la envidia de tus amigos con el T700”) son algunas de las palabras que utilizó la compañía para presentar este nuevo producto. Digamos que este es un párrafo no muy usual para comenzar una nota que pretende describir las funcionalidades y aplicaciones de un móvil. Pero tampoco, a mi entender, es la forma más usual de tratar de vender un producto.

Si bien en la actualidad la imagen de los dispositivos es un punto muy importante a tener en cuenta (muchas veces convence más un dispositivo por su apariencia que por otra cosa), si realmente se quiere marcar una diferencia con el móvil, tiene que ser por la calidad de la terminal. Pero bueno, parece que Sony no piensa así en este caso. ¿O será que no tiene aplicaciones para marcar la diferencia?

Veamos qué tiene el T700. Es un celular con terminación metalizada muy elegante y delgado: mide 10 mm de ancho y pesa sólo 78 gramos. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 240x320 píxeles. Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles y dos altavoces High Quality, con los que se puede compartir la música con quienes estén a nuestro alrededor.

Posee conectividad HSDPA y Bluetooth y tiene una memoria de 512 MB, con la posibilidad de expandirla a través de una tarjeta. Digamos que ya no hay mucho más que decir. Sólo que es una terminal que continúa con el estilo del T610, un modelo que realmente le causó bastantes alegrías a la compañía, por lo que al parecer quiere continuarlo. Y si bien no se dio a conocer el costo, seguramente no será demasiado alto. Para saberlo, habrá que esperar a los últimos meses de este año, que es cuando saldrá a la venta.



Por Analia el mes de agosto del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio