Sistemas

Toshiba Satellite L45-SP2036


Como sabemos, la Navidad es una época del año en la que la billetera está más propensa a ser utilizada, y teniendo en cuenta el aumento en las ventas que suele darse, muchas compañías presentan sus nuevos modelos. Este es el caso de Toshiba, que acaba de lanzar en América Latina la nueva versión de la portátil de la familia Satellite, la L45-SP2036.

Una de las características de esta unidad es que por su movilidad y alto rendimiento, permite que se pueda utilizar tanto para el entretenimiento como para el trabajo, especialmente para los profesionales independientes y la PyMEs, manteniendo la comunicación entre el hogar y la oficina en todo momento.

Cuenta con un reproductor de DVD, por lo que se pueden ver películas de alta definición y juegos, un disco duro de 60GB, una capacidad de almacenamiento de 512MB y un procesador Celeron M440 1.86 Ghz FSB 533 Mhz. Además, su procesador de alto rendimiento es lo que brinda la posibilidad de que se puedan utilizar varias aplicaciones en forma simultánea, como por ejemplo armar un trabajo en PDF mientras se escucha música.

Por otra parte, incluye el sistema operativo Windows Vista Home Basic, un lector de tarjetas de memoria de cámara digital, tres puertos USB y una pantalla de 15.4” WXGA. Asimismo, posee un programa de diagnóstico que permite detectar y prevenir a los usuarios por las posibles fallas que pueda haber en el sistema. El color en que está disponible es el Azul Onyx.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio