Sistemas

Películas de Netflix en Blu-ray de Samsung


La realidad nos muestra que los distintos dispositivos cada vez cuentan con una mayor cantidad de aplicaciones para atraer la atención de los usuarios y no quedarse en el camino. Como los reproductores Blu-ray de Samsung no quieren estar fuera del mercado, es que también están comenzando a sumar nuevas herramientas para captar mayor interés en los consumidores.

En este caso, la compañía va a preparar a sus reproductores para que se puedan recibir películas y programas de TV de Netflix. En primera instancia, serán los nuevos modelos BD-P2550 y BD-P2500, que costarán entre 300 y 350 dólares.

Hay que tener en cuenta que en un primer momento Netflix se dedicaba exclusivamente al alquiler de películas en los EE.UU. pero con una particularidad: alquilaba a través de la Web y se la enviaba a la casa al cliente. Pero desde hace un tiempo empezó a incursionar en el alquiler y la reproducción online en streaming para Windows. Pero sólo para verla, no para descargarla ni guardarla en la PC.

Con esta iniciativa, está dando un paso más en este terreno del alquiler y la reproducción online. Y Samsung también está haciendo una jugada importante para ver si pueden retomar las ventas que tuvieron en algún momento sus reproductores.

Para que tengan en cuenta quienes ya tienen uno de estos reproductores: si se actualiza el firmware (en forma gratuita), van a poder recibir la señal en streaming de Netflix y van a poder alquilar alguno de los 12 mil títulos con los que cuenta en su catálogo la compañía. Y lo que también están planeando es que no sea sólo en estos reproductores, sino que con el tiempo también se puedan reproducir en otros dispositivos de Samsung.



Por Analía Lanzillotta, el 24/10/2008.

Historias relacionadas

Volver al inicio