Sistemas

PhotoFiltre 6.3.2 y Photo! Editor


Si estás buscando un muy buen editor de imágenes, que además sea gratis, PhotoFiltre en su nueva versión 6.3.2 puede ser una respuesta. Si, este programa permite que edites y optimices las imágenes de forma muy completa y sin ningún costo.

Este editor gráfico cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para poder retocar las fotos: mejorar la iluminación y los colores, rotar la posición de la imagen, recortar el tamaño de la foto y agregarle marcos y hasta textos, entre muchas otras cosas.

Además, posee varios tipos de filtros, los que se clasifican según diversas categorías como distintas texturas, efecto de fotos viejas, efectos artísticos y visuales, deformaciones, etc. Y también permite que se puedan editar varias fotos a la vez. A tener en cuenta: este editor está solamente en inglés, pero no es para nada complicado de utilizar y se necesita tener instalado el sistema operativo Windows.

Y por si esto fuera poco, acá va otro editor, el Photo! Editor, igualmente gratis y que si bien cuenta con una interfaz con la que puede utilizarse independientemente de cualquier programa, también se puede usar en forma integrada al visor de imágenes de Windows.

Con este programa se pueden hacer los cambios clásicos y más simples pero también muy necesarios en muchas oportunidades, como retocar el color, el brillo y los contrastes de la imagen, e incluso disminuir el efecto rojo de los ojos y las impurezas e imperfecciones de la piel. Otro editor que está en inglés y que, como se imaginarán cuando comentamos el tema de su integración con el visor del Windows, sólo es para utilizar con este sistema operativo.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio