Sistemas

iAudio G3, un reproductor MP3 con estilo


iAudio G3, un reproductor MP3 con estilo

El reproductor de MP3, iAudio G3, ofrece una autonomía de 50 horas con una pila AA, lo que supone una completa revolución. El equipo viene en las versiones de 512 MB y 1 GB de memoria, soporta los sistemas operativos Windows, Linux OS y Mac OS, y dispone de conexión al PC mediante USB 2.0 y una pantalla de cristal líquido LCD de cuatro líneas con retroiluminación azul (que, entre otras cosas, permite leer la letra de las canciones al tiempo que se escuchan), incorporando radio FM y función avanzada de reloj.

El equipo presentado por AID reproduce archivos en formato digital MP3, WMA, ASF, WAV y OGG. Es el primer reproductor MP3 del mercado que incorpora la sofisticada tecnología BPE Sound, que recrea el sonido con los máximos niveles de calidad. Cuenta con seis clases de efectos de sonido (ecualizador de cinco bandas, BPE, Match3Bass, MP Enhance, 3D Sorround y Pan), pudiendo crear hasta 1,2 billones de sonidos distintos gracias a la tecnología JetEffect. Asimismo, tiene función de codificación directa que permite guardar los archivos musicales e incluye auriculares Cresyn, además de disponer de una potencia de salida de 13 mW + 13 mW.

El nuevo iAudio G3 destaca por su facilidad y comodidad de uso, gracias a su particular botón de cinco direcciones que posibilita controlar la mayoría de sus funciones con un solo dedo. Su lista de reproducción dinámica le permite modificar la lista de reproducción mientras se escucha música de manera interactiva. Además, ofrece al usuario la posibilidad de crear cuantas carpetas desee para organizar el contenido de su equipo según su voluntad.

Este nuevo equipo permite la grabación directa de MP3 desde un reproductor CD o un walkman a través de un cable o directamente desde su micrófono integrado, así como la grabación de voz de alta calidad (notas, reuniones, lecturas, programas de radio…). Además, posibilita su utilización como una unidad de almacenamiento de datos externo sin necesidad de emplear drivers.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio