Sistemas

Seguridad aplicada a la PYME actual


Seguridad aplicada a la PYME actual

Autor: Germán Isaac

El responsable de IronGate José Manuel Martínez será quien dará las ponencias para las PYMES españolas, en las que se tocarán temas relativos a los antivirus y el filtrado web.

Se presentará en varias ciudades españolas un "roadshow" llamado “Virtualización, conmutación, seguridad y GNU/Linux en entorno servidor”, será organizado por la firma Diode y contará con IronGate, el fabricante que mostrará a los distribuidores las novedades de la empresa en una exposición titulada “Seguridad aplicada a la PYME actual”, durante la cual se presentará el nuevo dispositivo NetSurvibox 266 2.0.

No sólo IronGate se hará presente, contará con diversos fabricantes de software y hardware. “Este roadshow es una ocasión idónea para cambiar impresiones acerca del mercado y ver las novedades que pueden ayudar a la PYME. Además, también nos va a permitir a nosotros, como fabricantes, dar una visión cercana de lo que nuestra compañía ofrece a las pequeñas y medianas empresas en materia de seguridad, al tiempo que nos permitirá abrir nuevos canales de distribución por toda España, uno de nuestro principales objetivos planteados para este 2006”, dijo José Ignacio Romero, quien está a cargo del área de marketing de IronGate.

Más información:

http://www.vnunet.es



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio