Sistemas

Los empleados de Microsoft "se sacan los ojos"


Los empleados de Microsoft "se sacan los ojos"

Autor: Marcos Guglielmetti

"Nosotros no podemos lanzar nuestro sistema operativo, esto no es una broma. Si no tomamos algunas decisiones radicales, lo compañía esta terminada."

Esto es lo que se puede leer en un blog en el cual los supuestos empleados de Microsoft están escribiendo sus quejas respecto al enorme retraso en la salida del nuevo Windows Vista, que estaba planeado para 2006, y ahora saldrá en 2007.

El diario The Inquirer dice que hay un descontento generalizado entre los trabajadores de la empresa de Bill Gates. Como se lee en el blog, muchos piden que se despida a empleados de alto rango: "Bill, despréndete de la mafia de Windows, o estate listo para perder tus buenos empleados. Esto simplemente es inaceptable. No puede estar pasando. No puede ser real. Esto no es Microsoft. Necesito ver gente siendo despedida. No sé de dónde vendrá la motivación si no se aplica cierta justicia."

Personalmente no me gustaría tener a esta persona como compañero de oficina, pero de ser cierto todo esto, al menos nos sirve para describir la situación. Muchos piensan que el retraso de Vista es muy tonto desde el punto de vista comercial, siendo que se perderán el boom de ventas de Navidad, sobre todo por la cantidad de computadoras que traerían preinstalado el nuevo sistema Windows.

Para terminar, los comentarios en ese blog no tienen desperdicio, alguien dice: "Yo presenté mi dimisión de Microsoft hoy mismo -no por estas noticias, es sólo que encontré una gran oportunidad fuera de Microsoft y me cansé de las compresión de los salarios y el sistema de repasos. Entonces estoy hablando sólo como un accionista- por favor cambien la gestión dentro de la división Windows. ¡Promuevan alguna gente que esté hambrienta de éxito y que no esté simplemente descansando!"

Pienso: ¡cómo amo no trabajar para Microsoft!

Más información en:

http://minimsft.blogspot.com/2006/03/vista-2007-fire-leadership-now.html



Por Marcos el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio