Sistemas

Plantronics en alianza con Microsoft


Plantronics en alianza con Microsoft

La alianza estratégica entre Microsoft y Plantronics permitirá a las dos compañías desarrollar conjuntamente nuevos e innovadores dispositivos unificados de comunicación que ofrecerán a los profesionales un alto nivel de integración de voz y datos para permitir una comunicación unificada dentro de las empresas.

"Plantronics y Microsoft se han aliado porque compartimos el objetivo de crear una nueva generación de soluciones unificadas de comunicación que convertirán las comunicaciones dentro de las oficinas en una experiencia integrada, intuitiva y en tiempo real", señaló Chuck Yort, vicepresidente de soluciones empresariales de Plantronics. "Esta iniciativa es coherente con la visión estratégica de Plantronics, que siempre ha apostado por que las soluciones de voz sean un elemento cada vez más intrínseco y relevante en los flujos de trabajo y los procesos de comunicación de las empresas".

"Con el objetivo de conseguir unas comunicaciones unificadas, Microsoft quiere ofrecer a los profesionales la posibilidad de contactar con sus compañeros y colaborar con ellos desde las aplicaciones que más utilizan con el fin de trabajar con más eficacia", explicó Eric Swift, director ejecutivo de gestión de productos de la división de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. "Plantronics está desempeñando un papel muy destacado en el desarrollo de soluciones periféricas para voz y VoIP que utilizan Office Communicator 2007 y nuestra plataforma de comunicación unificada. A través de nuestros esfuerzos de cooperación y la integración de su sistema de auriculares Voyager 510-USB Bluetooth con Communicator 2007, Plantronics está incrementando notablemente el valor de las comunicaciones de empresa desde el PC y permitiendo a las compañías conectar mejor las personas, los datos y los procesos de negocio".

El Voyager 510-USB de Plantronics marca el primer paso de este objetivo conjunto, ya que hace posible una conectividad VoIP instantánea y amplía el alcance de la red a través de un auricular Bluetooth inalámbrico. El Voyager 510-USB reforzará las funciones de mensajería instantánea mejorada de Office Communicator 2007 permitiendo a los empleados atender inmediatamente las llamadas VoIP en el PC en modo manos libres.

Office Communicator 2007 aporta funciones de voz a la mensajería instantánea mejorada y la tecnología de presencia, a la telefonía integrada, a la voz sobre IP y a los elementos en tiempo real de las conferencias y las comunicaciones unificadas.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio