Sistemas

Latitude D420, la nueva y refinada portátil de Dell


Latitude D420, la nueva y refinada portátil de Dell

Autor: Marcos Guglielmetti

Dell presentó recientemente la Latitude D420, una ultraportátil original que brinda un peso de 1.3 kilogramos y la habilidad de proporcionar más de siete horas de durabilidad de carga.

Mediante esta flamante anexión, Dell completa una trascendental renovación de su portafolio de móviles Latitude, integrando mayor protección, habilidad de conexión y duración en la portátil número uno del mercado del mundo. Este modelo Latitude D420 es trascendental por su construcción liviana y sus cualidades mejoradas, como un mayor bandwidth y protección biométrica; dos detalles que demuestran las recomendaciones recibidas por parte de los clientes, de acuerdo a Alex Gruzen, Vicepresidente Senior del Grupo de Productos de Dell.

Se trata de la portátil menos pesada del grupo Latitude D y un modelo absolutamente compatible con las opciones de docking, fuente de suministro y periféricos del grupo D. Podremos sumar un MediaBase opcional, con la oportunidad de una unidad óptica que se enchufa en la parte de abajo del sistema. Tal como la Latitude D420, el rediseñado MediaBase es más delgado y liviano que la generación previa, y se encuentra hecha de una duradera mezcla metálica de magnesio.

Pantalla panorámica de 12.1 pulgadas, un teclado de tamaño completo y doble señalador, son cosas a tener en cuenta, además podemos acondicionar su sistema seleccionando Wi-Fi 802.11g ó 802.11a/g, y se encuentra habilitada para 802.11n e integra el Wi-Fi Catcher, un switch que posibilita hallar conexiones inalámbricas sin encender la computadora, arrancar el S.O. o apagar los equipamientos inalámbricos.

También es destacable el hecho de poder sumar lectores biométricos de huellas dactilares al momento de la compra. Esta disponible desde 1,379 dólares.

Para mayor información:

http://support.dell.com/

http://www1.euro.dell.com/

http://www.wi-fi.org



Por Marcos el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio