Sistemas

Zune Rojo de Microsoft para San Valentín


Unos meses atrás, exactamente para noviembre de 2007, anunciábamos las nuevas versiones del reproductor Zune de Microsoft, con diferentes capacidades (80 GB, 8 GB y 4 GB) y casi todos, con diversos colores (negro, rojo, rosa y verde).

Aclaro casi todos porque el de 80 GB estaba solamente en negro. Ahora, por una cuestión de marketing y pensando en las ventas que pueden aproximarse para el día de San Valentín, la compañía decidió sacar este modelo también en rojo. Es un rojo “apasionado” según comentaron, que va justo para el día de los enamorados. O por lo menos eso es lo que intenta vender Microsoft con su nuevo dispositivo.

Además del color, también tiene un tatuaje en la parte posterior. Digamos que en cuando a la apariencia, quedó bastante interesante. En lo que respecta a la estructura y a las aplicaciones, es exactamente igual que el anterior modelo que tenía 80 GB de hard disk: una pantalla LCD de 3.2 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, control de panel táctil, radio FM, conexión por WiFi y permite almacenar y reproducir archivos de diversos formatos, como MP3, WMA y DRM, entre otras cosas.

Para los que se sintieron atraídos por este rojo pasión, tengan en cuenta que para este 14 de febrero no lo van a poder conseguir si están muy alejados de los EE.UU. Además, tampoco se sabe si va a seguir después de esa fecha o si habrá sólo una cantidad limitada para vender durante estos días. Lo que sí se sabe es el costo: unos 250 dólares, al igual que el negro.



Por Analia el mes de enero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio