Sistemas

Mio C210: Navegación por satélite


Mio C210: Navegación por satélite

Con una interfaz de pantalla plana y el último (y más predictivo e intuitivo) software de Mio, Mio Map v3, nunca ha sido más fácil navegar y llegar al destino escogido. El C210 incluso proporciona una sección de ayuda con explicaciones de utilidades y funciones, accesible con tan sólo presionar el signo de interrogación situado en la esquina superior derecha de la pantalla. El C210 es capaz de suministrar instrucciones visuales y de audio en 16 idiomas. En su establecimiento habitual o en la tienda on-line de Mio podrá encontrar mapas de 24 ciudades europeas, que pueden instalarse en su terminal a través de la ranura para tarjetas de memoria.

Los usuarios pueden entrar un código postal completo para navegar directamente. Navegar sin códigos postales es igualmente sencillo, pues al introducir cada letra de una dirección, aparece una lista desplegable con todas las posibilidades, para que el usuario pueda identificar su destino más fácilmente. Navegar hasta casa o el trabajo es aún más fácil, ya que estas direcciones se almacenan en el dispositivo, y con sólo presionar el botón correspondiente (“trabajo” o “casa”), empieza la navegación. Una lista con el historial de destinos permite al usuario navegar hasta lugares previamente visitados con tan sólo seleccionarlos en esta lista.

Para planear un viaje de forma detallada, el C210 proporciona una vista paso a paso, que el usuario puede revisar y modificar antes de guardarla, para no toparse con imprevistos durante los desplazamientos. Hay opciones de navegación para vehículos grandes y caravanas que evitan las calles estrechas y los puentes bajos.

Miles de Puntos de Interés (PI’s), que incluyen restaurantes, gasolineras y otras atracciones locales pueden ser buscados por nombre, categoría o localización, lo que quiere decir que la utilidad del C210 no termina una vez apagado el motor. El C210 no sólo encontrará un restaurante o un bar en una ciudad desconocida, sino que guiará al usuario para que pueda llegar hasta él a pie. Los usuarios pueden guardar sus destinos favoritos en el PI.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio