Sistemas

Premios a los mejores blogs


Argentinos y chilenos podrán participar en un concurso de blogs organizado por Core Life Blog, un sitio creado por Intel Cono Sur en octubre del año pasado, en el que los usuarios podrán intervenir en la votación.

En el certamen se premiarán a los mejores blogs en cuatro categorías: Música y Entretenimiento; Tecnología y Juegos; Arte y Cultura y Periodismo. Posteriormente, entre estos cuatros se elegirá al Mejor Blog del año y además habrá un premio especial para la página personal elegida por el público.

La forma de participar es muy fácil ya que el dueño del blog sólo tiene que postularse llenando un formulario que hay en el site. En cuanto a la elección, habrá un período de tiempo en el que los usuarios podrán votar y luego, de los que resulten más votados en cada categoría, habrá una evaluación final por parte de un jurado de bloggers.

Acá van los premios. Al Mejor Blog le otorgarán una notebook Lenovo Serie 3000 con tecnología móvil Intel Centrino Duo, Intel Core2 Duo T5600 (1.83 GHz); al mejor en cada categoría, una cámara digital Sony Cybershot W50 y al más votado por el público, un iPod Nano.

Más información:

http://www.corelifeblog.com/?page_id=8

http://www.corelifeblog.com/?page_id=6

http://ar.news.yahoo.com/s/21042007/14/tecnologia-noticias-premiar-n-bloggers-argentinos-chilenos.html



Por Analia el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio