Sistemas

La película Cars, en promoción con Route 66


La película Cars, en promoción con Route 66

Route 66 y Disney Pixar han abierto un puente entre la navegación y la animación, promocionando juntos la última película de Disney Pixar, Cars. Cars es una película sobre el mundo de los coches y se desarrolla en la legendaria Route 66 en los EE.UU.

Cualquier persona que compre un producto de navegación Route 66 hasta el 31 de diciembre, obtiene automáticamente posibilidad de ganar unas vacaciones en coche para 2 personas por la legendaria Route 66. El Gran Sorteo tendrá lugar un mes después de finalizado el período promocional.

El afortunado ganador volará, junto con su compañero, de Ámsterdam a Chicago, y viajará desde allí en coche por la legendaria Route 66 a Los Ángeles. Después de 17 días y casi 4000 Km. llenos de aventuras, la "verdadera película" terminará en Los Ángeles, desde donde el afortunado ganador y su compañero volverán en avión a Ámsterdam.

Esta promoción une la película “Cars”, el último producto de Disney Pixar, y Route 66. El protagonista de la película es Rayo McQueen que viaja por la Ruta 66 y se pierde en el pueblecito Radiador Springs. “Por supuesto, Rayo McQueen no aprovechó nuestros productos de navegación", dice Job van Dijk, Director de Marketing de Route 66. "En los próximos meses sortearemos varios viajes para 2 personas a los EE.UU. Los afortunados ganadores vivirán una experiencia inolvidable al recorrer la Route 66."

Cars, la película de Disney Pixar

Después de llevar de forma mágica a los espectadores a los reinos de las muñecas, los escarabajos, los monstruos, los peces y los superhéroes, los excelentes narradores de historias y magos de la tecnología de los estudios de animación Disney Pixar ("Los Increíbles," "Buscando a Nemo," "Monstruos, S.A.") y el director y ganador del Óscar John Lasseter ("Toy Story," "Toy Story 2," "Bichos"), vuelven a la carga con un rápido escenario cómico/aventurero que se desarrolla en el mundo de los coches. Rayo McQueen, un famoso coche de carreras superrápido que persigue el triunfo, descubre que la vida es más una gran aventura que una competición, cuando de repente se encuentra en un pueblecito dormitorio en la Route 66, Radiador Springs. Cuando pone rumbo al gran Campeonato Pistón en California para enfrentarse a dos contrincantes experimentados, McQueen se encuentra con algunos personajes extraordinarios, entre ellos, Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un pasado misterioso), Sally Carrera (un llamativo Porsche de 2002) y Mate (un grúa herrumbroso pero seguro). La película, que estrenó el pasado 5 de julio, está salpicada de humor, acción, tragedias desgarradoras y artilugios técnicos asombrosos.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio