Sistemas

Smartphone I326N de Samsung


Con un diseño ultra delgado que mantiene la fisonomía de los productos Samsung, el 1326N es un smartphone de alta generación, el primer smartphone de la compañía en muchos mercados latinoamericanos, como el de Argentina y que al igual que todos los dispositivos móviles inteligentes, intenta brindar un mayor nivel de comunicación.

Para lograrlo por supuesto que le integraron ciertas aplicaciones que son afines a este tipo de aparatos y que le brindan la capacidad de que pueda ser utilizarlo tanto para el trabajo (al poder estar en contacto con la oficina en cualquier momento) como para el entretenimiento.

Entre sus funcionalidades, se puede enviar y recibir correos electrónicos, utilizar el MSN Messenger a través del Windows Mobile 5.0, sincronizar con el Outlook, visualizar archivos de algún programa del Microsoft Office y PDF y tener conexión Bluetooth y USB y discado por voz. También permite sacar fotos a través de su cámara de 1.3 megapíxeles y escuchar música o ver videos con su reproductor multimedia MP3 y de videos MPEG4.

En cuanto a su apariencia, como bien lo dijimos tiene una estructura ultradelgada con un teclado QUERTY y una pantalla de alta definición de 2.2 pulgadas de diagonal y 262 mil colores. Este Samsung 1326N, que tiene una capacidad de 64 MB de memoria RAM y 124 MB de memoria ROM sólo estará disponible para CTI con un valor en la Argentina de aproximado unos 335 dólares.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio