Sistemas

Infor Business Solutions apuesta por la inversión en I+D


Infor Business Solutions apuesta por la inversión en I+D

Con un 25% del volumen de negocio actual invertido en I+D, Infor Business demuestra su compromiso con la pequeña y mediana empresa industrial.

La empresa española de software infor business solutions ha incrementado su volumen de negocio en le 2005 en un 70% y en lo que va de año en un 45% respecto al año anterior. Con una inversión total del 25% de los ingresos anuales en I+D, infor business solutions es una de las compañías españolas de software que más invierten en investigación y desarrollo, estando su ratio de inversión en I+D a la par de las primeras empresas de software mundial.

A través de sus dos Centros de I+D+i situados en Barcelona (España) y en Córdoba (Argentina) infor business solutions desarrolla y comercializa soluciones cpara la empresa industrial con especial foco en la PYME industrial. Destacar entre sus soluciones:

infor:PYME, solución integral para la PYME industrial. infor:COM, solución integral para la mediana y gran empresa industrial. Infor:MES, sistema integral para la optimización y automatización de la producción. Infor:SCHEDULING , optimizador y programador de la producción a capacidad finita e e infor:SGA, sistema general de almacenes

las soluciones de infor business solutions permiten una disminución drástica de los costes y un aumento de la productividad gracias a la planificación, a la capacidad finita, al control de la producción y una óptima integración de los procesos de negocio de la compañía.

Más de dos décadas desarrollando soluciones para la industria y presencia de cientos de clientes en doce países avalan la trayectoria de infor business solutions como referente en el desarrollo de soluciones MES, PPS, ERP, CRM, SCM, SGA, SGM, y PDM/PLM.

La empresa, que ha conseguido consolidar su presencia en mercados preferentes como el español, con 30 Partners certificados y 25 más en el mercado Latinoamericano, pretende reafirmar su expansión internacional consolidando y expandiendo su posición en Latinoamérica donde actualmente esta presente en Mexico, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y Colombia.



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio