Sistemas

Nokia Nseries Studio y los videos móviles


Nokia Nseries Studio y los videos móviles

Autor: Germán Isaac

"Los dispositivos móviles de video como el Nokia N93 nos posibilitan capturar los momentos extraordinarios de nuestra labor cotidiana y compartirlos con el mundo. La imagen en Donut es un momento efímero que viví y que me sirvió de inspiración para sacarme del bolsillo mi dispositivo móvil de video y grabarlo para compartirlo con los demás. Ojalá que mi película motive a la gente a realizar lo mismo y espero ver los resultados en el Estudio Nokia Nseries.", dijo Gary.

Nokia Nseries Studio es una novedosa comunidad interactiva donde los aspirantes a actores ahora pueden subir y mostrar sus propios videos móviles, y es en esta red que se estrena el cortometraje de Gary Oldman llamado "Donut".

Todo gira en torno al ordenador multimedia Nokia N93: la película la calidad de grabación de video semejante al DVD. El mencionado director es conocido por haber dirigido "Nil By Mouth", fue premiado con la condecoración BAFTA y fue estrella del Drácula de Bram Stoker y Harry Potter: El Prisionero de Azkabán.

En el estudio "Nokia Nseries" se podrán compartir los materiales creados, subiéndolos desde una PC o un dispositivo móvil.

Más información:

http://www.adobe.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Systems

http://www.nokia.com/nseries/studio



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio