Sistemas

Windows Compute Cluster Server 2003


Windows Compute Cluster Server 2003

Autor: Germán Isaac

Se trata efectivamente de un hito en la vida de la empresa de Redmond: es la primer oferta de software de MS designada para ejecutar aplicaciones paralelas de informática de gran desempeño y solucionar cálculos complejos.

Al proveer una plataforma confiable que cuenta con una simple implementación, operación y unión con las herramientas y la estructura existentes, Windows Compute Cluster Server 2003 acelera el proceso de trabajo de los clientes.

Santiago Douton, Gerente de Producto Windows Server System de Microsoft Cono Sur dijo: "La tecnología de informática de gran desempeño tiene mucho potencial para multiplicar las posibilidades en ingeniería, exploración médica y científica, investigación, etc., pero hasta ahora fue demasiado costoso y difícil que muchas personas lo aprovechen de manera efectiva. Queremos que la tecnología HPC se convierta en el recurso dominante: una cosa que sea sencilla de adaptar y usar. En Microsoft estamos entusiasmados con las posibilidades que se abrirán para nuestros clientes y socios en nuestros mercados a lo largo de más cercanos meses y los más cercanos años”.

Más información:

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio