Sistemas

Babylon es usado por un millon y medio de españoles


Babylon es usado por un millon y medio de españoles

El lanzamiento de la nueva versión Babylon 6 de este popular programa de traducción y contenido enciclopédico ha contribuido a alcanzar la cifra de más 35 millones de usuarios en todo el mundo. Entre las cifras que se manejan, destaca el alto nivel de aceptación en España, con más de un millón y medio de usuarios registrados en nuestro país.

Esta cantidad de españoles que cuentan actualmente con la licencia de Babylon supone un destacado porcentaje de las cifras totales, ya que a nivel mundial la compañía cuenta con un total de más de 35 millones de usuarios.

Un elemento importante en este alto grado de aceptación del software de Babylon ha sido el reciente lanzamiento de su nueva versión Babylon 6, que incluye innovadoras prestaciones como la traducción de texto, acceso a enciclopedias y mucho más; todo ello con un solo clic.

En este sentido, Alon Carmeli, vicepresidente de Márketing y Ventas de la compañía, ha dejado trascender que "la necesidad de comunicarse en otras lenguas ha aumentado considerablemente en los últimos años como consecuencia de la popularización de la informática e Internet. Nuestro producto permite ofrecer a la gente una solución de traducción potente, además de sencilla e intuitiva, que actualmente está siendo utilizada por más de 35 millones de personas en todo el mundo".



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio