Sistemas

GSmart t600 de Gigabyte


Si bien este smartphone de la compañía rusa Gigabyte se estuvo anunciando desde los primeros meses del año, recién ahora está comenzando a comercializarse en otros lugares que no sea su país de origen. Aunque a un costo que no es para todos los bolsillos: unos 610 euros.

A diferencia de otros teléfonos inteligentes de Rusia, en los que el diseño no es tan al estilo de los que estamos acostumbrados en los mercados de Europa y América, esta vez el GSmart t600 es bastante más cuidado y elegante. Digamos que busca también llamar la atención por su diseño y no sólo por las funcionalidades.

En cuanto a sus características, tiene una memoria ROM de 256MB y una memoria RAM de 64MB, además de contar con una ranura que soporta una tarjeta MicroSD. Su pantalla es VGA de 2.6 pulgadas con una resolución 640x480 píxeles y tiene una cámara digital de 2 megapíxeles (1600x1200 píxeles), con autofocus y flash, y además permite grabar videos.

Por otra parte, tiene conectividad GSM, Bluetooth 2.0 con EDR y WiFi 802.11 b/g y el sistema operativo con el que trabaja es el Windows Mobile 6 Pro. Tiene reproductor MP3, calculadora, reloj, alarma, mensajería instantánea, radio de T-DMB. Su tamaño es de 110x 5.5x18.5 mm, y el color en el que se presenta es blanco.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio