Sistemas

Viewsonic y el monitor para iPod


Viewsonic y el monitor para iPod

Autor: Germán Isaac

El nuevo monitor ViewDock, que fue exhibido en la fera Apple Expo 2006, tiene varias opciones en cuanto a conexión, y posee además micrófono, parlantes estéreo y un parlante subwoofer (para graves).

Mel Taylor, Vicepresidente de Marketing de ViewSonic Europe, dijo que "el compromiso de ViewSonic para portar los sistemas hogareños a un nuevo nivel tecnológico es notable, porque es el primer constructor que significativamente aumentó las posibilidades de capacidad para conexión de los monitores LDC. Este logro viene a llenar el hueco existente en el mercado para artículos de iPod, brindando a los consumidores la calidad y la excelencia de los elementos producidos por ViewSonic".

Lo interesante de todo esto es su capacidad para conectarse a un iPod de Apple, y siendo que este dispositivo es tan famoso por reproducir MP3 o videos, ver una imagen en un monitor, que es 65 veces más grande que el del iPod, realmente multiplica la experiencia digital. ViewDock también trae muchos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas 8 en 1.



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio