Sistemas

SIMO 2006 se vestirá de Tucano


SIMO 2006 se vestirá de Tucano

El fabricante italiano,Tucano, acude a la feria con innovadores productos dirigidos a usuarios de portátiles. SIMO 2006 (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre en IFEMA, en España.

El Stand 3D415 será el escenario elegido para presentar sus más recientes lanzamientos. En esta edición, TUCANO presentará tres nuevas familias de maletines para portátiles, así como fundas para dispositivos de ocio digital.

Velo, la gama para usuarios de Sony

La familia Velo, compuesta por una amplia gama de maletines y fundas pensadas especialmente para diferentes dispositivos de Sony, es la primera novedad que Tucano presentará en SIMO 2006.

Así, los modelos Pack Small y Pack Large de la gama Velo son fundas para los portátiles Vaio de Sony 14" y 15.4" respectivamente. Estas fundas incluyen además una correa con un departamento especialmente pensado para transportar el MP3, y están disponibles en negro y naranja para el modelo Pack Small y negro y gris para el Pack Large.

Por otra parte, Velo cuenta también con dos modelos más destinados a proteger los reproductores de DVD de Sony de 7” y 10”, y este último es además perfecto para transportar la Playstation.

Figura, resistencia y diseño para PC y Mac

Todos los modelos de la nueva Figura de Tucano están fabricados en nylon, un material muy resistente para proteger el portátil, pero como ya es habitual en los productos del fabricante, ofrecen además un diseño innovador y elegante que hace de esta familia de maletines un accesorio indispensable para los usuarios de portátiles tanto PC como Mac.

Esta gama de maletines cuenta con tres modelos diferentes: Figura Médium, Figura Large y Figura Back Pack. Todos ellos están disponibles en negro o verde, y están pensados para PC de 14” y MacBook Pro de 15,4” y PC 15,4” y Mac Book Pro 17” los dos primeros respectivamente y para PC y Mac Book Pro de 15,4” el último.

Fina, para el ocio digital

La línea FINA es una familia de bolsas pertenecientes a la gama Music Bag y están diseñadas con compartimentos internos específicos para guardar PDAs, teléfonos móviles, iPod o MP3. Además, para estos últimos dispositivos, la correa tiene un diseño especial que permite insertar los auriculares, con el fin de aumentar al máximo la comodidad del usuario y al mismo tiempo evitar el deterioro de los cables.

Fabricadas con un innovador diseño en piel italiana y nylon, las Music Bags de Tucano están disponibles en naranja, verde, marrón y negro, y con unas medidas que van desde 22x22x3 cm a 29x38x5 cm.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio