Sistemas

Creative no para de crear: ahora la comunicación web en lugares ruidosos es más sencilla


Creative no para de crear: ahora la comunicación web en lugares ruidosos es más sencilla

Autor: Germán Isaac

Una empresa con semejante nombre no podría permanecer estática, y así lo demuestra la realidad con ejemplos claros, uno de ellos es el Live! Cam Voice, que trae 2 micrófonos con tecnología de sonido direccional adaptable.

Este tipo de tecnología proporciona una calidad excelente en materia de sonido para mensajería instantánea y video en la web, algo ideal para utilizar con programas como Skype, MSN o PhoneGaim.

Será muy bienvenida la función relativa a la reducción de ruidos incorporada en Live!® Cam Voice. Los micrófonos dobles son adaptables para tomar la voz de la persona y eliminar el ruido ambiental, logrando una comunicación más natural sobre todo en cybercafés y otros ambientes ruidosos.

También como es costumbre podremos sacar fotos de hasta 5 millones de píxeles de resolución y además filmar videos caseros.

Jeff Stoen, Gerente general de cámaras en Creative dijo que "los ruidosos cafés, aeropuertos y oficinas ya no son un lugar inapropiado para mandar mensajes por chat de video -la cámara Live! Cam Voice deja sin acción a todas las comunicaciones y ruidos que generan distracción a su alrededor, de manera que pueda conectarse con claridad dondequiera que esté. La Live! Cam Voice entrega originales micrófonos dobles, de modo que todavía estando en público, el usuario puede mantener comunicaciones privadas con la misma claridad de sonido que en una llamada telefónica".

Más información:

http://www.creative.com



Por Marcos el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio