Sistemas

Los Blogs están de fiesta y reciben sus premios


Deutsche Welle fue la cadena multimedia encargada de entregar los premios Best of Blogs. Debemos poner de relieve que de todos los lenguajes, los candidatos con más diarios web a ser premiados fueron en idioma español, con 568 y en portugués, con 478, lo cual demuestra el auge que tiene esta forma de comunicación en Iberoamérica.

De los quince premiados, se destaca en el primer lugar http://www.sunlightfoundation.com, un sitio norteamericano que pretende mejorar el sistema político en su país.

En cuanto a diarios web relativos al periodismo y la actualidad, recibieron el premio Reporteros sin Fronteras http://www.kosoof.com y Tanine Sokut http://www.hamedmottaghi.blogfa.com, dos BLOGs de Irán, de los cuales el segundo se encarga de los DDHH en ese país.

http://lahuelladigital.blogspot.com ganó el premio al mejor diario en idioma castellano, en él podremos leer todo lo relativo al mundo actual del periodismo digital.

Hay blogs que trascienden las fronteras internéticas para llegar al público en conferencias varias, este es el caso del premiado como mejor blog en idioma inglés: http://paidcontent.org

Se aconseja visitar también http://apocalipsemotorizado.blogspot.com, el cual es un blog portugués que trata temas como la crisis de ecológica.

Más información:

http://thebobs.com/



Por Marcos el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio