Sistemas

¡Esta foto no es mía!


Hace unos días, los usuarios de Flickr protagonizaron una situación bastante confusa cuando ingresaron al site para ver sus fotografías y en su lugar encontraron otras totalmente distintas.

Flickr es un servicios online para almacenar fotografías, uno de los más populares en la web, en el que hay espacios para que cada usuario pueda guardar sus fotos. Unas noches atrás, por problemas técnicos, su contenido comenzó a sufrir ciertas “mutaciones” y el resultando fue la mezcla de las fotos de sus internautas, más exactamente del 70 por ciento de ellos.

De esta manera, quienes accedían a su espacio personal se encontraban con fotos de otros usuarios, y la mayoría de ellos pensó que ya no iba a poder ver más sus archivos.

Sin embargo, la compañía logró restablecer la situación en pocas horas, de modo tal que todo continuó como antes. Lo que más importa de esto es que, si bien Flickr aun está en una faceta de prueba, esta ya no es la primera vez que sus usuarios se encuentran con algún problema.

Más información:

http://www.elpais.com/internet/Susto/Flickr/elpeputec/20070220elpepunet_6/Tes

http://www.flickr.com/



Por Analia el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio