Sistemas

Motorola lanza sistemas de teléfonos inalámbricos conectados


Teléfonos inalámbricos conectados de Motorola

El innovador botón “Conectar a” en los nuevos teléfonos inalámbricos de Motorola simplifica el acceso a las muchas opciones de comunicaciones que tienen las familias dentro de sus hogares.

Motorola presentó una línea de sistemas de teléfonos inalámbricos conectados que brinda a las familias el acceso a través de un botón a las muchas formas a través de las cuales pueden comunicarse dentro y en los alrededores de sus hogares.

Mediante un innovador botón “Conectar a” en cada teléfono, los nuevos sistemas de teléfonos inalámbricos expandibles Motorola C51 y SBV5400 brindan acceso a la línea fija, al servicio VoIP, al servicio celular, al portero electrónico de la casa, video transmitido en tiempo real, agendas telefónicas familiares compartidas, Internet de alta velocidad, e incluso mensajería instantánea “push-to-talk” --- ¡simplemente desde la palma de su mano!

Llevar las comunicaciones más allá del teléfono inalámbrico

Galardonado con el premio Innovaciones en Ingeniería y Diseño de la Feria Internacional CES 2006, el nuevo Motorola C51 es lo máximo en sistemas de teléfono inalámbrico expandibles. Utilizando tecnología de 5.8 GHz compatible con Wi-Fi , el sistema comienza, ante todo, con la elección de una estación base que permita llamados telefónicos de voz claros utilizando el servicio de línea fija o de telefonía digital.

Sin embargo, el Motorola C51 puede hacer mucho más que realizar llamadas de voz. Simplemente presione el botón “Conectar a” en un teléfono inalámbrico estándar o de pantalla a color y aparecerá un menú, enumerando las muchas formas en que su sistema puede comunicarlo. Agregando al sistema accesorios, que se venden por separado, puede personalizar las capacidades de su sistema inalámbrico.

Los accesorios “Conectar a” de Motorola incluyen

· Puerto inlámbrico de teléfono habilitado para Bluetooth, que agrega instantáneamente acceso a minutos del plan de telefonía celular y un número de teléfono celular del usuario. Si la recepción del teléfono celular en el hogar es problemática, o si los usuarios quieren simplemente aprovechar los minutos libres por la noche o el fin de semana, el dispositivo de conexión para el C51 es una solución simple.

· Cámara / Portero electrónico, que brinda transmisión de video y audio a teléfonos a color, y actúa como un dispositivo de comunicación de dos vías. Los padres ocupados pueden ahora monitorear al bebé sin interrumpir una siesta, o vigilar a los niños mientras que realizan varias tareas simultáneas en el hogar.

· Un adaptador de teléfono de VoIP, que brinda acceso a su servicio telefónico de Internet desde cualquier teléfono.1

· Mensajería instantánea “push-to-talk”, que conecta el teléfono inalámbrico a una PC a través de un conector USB, que se vende en forma separada. Esta funcionalidad similar a un walkie-talkie envía su voz digitalizada a través de Internet mediante un programa de Mensajería Instantánea. Es perfecto para mantener a los niños conectados con sus amigos sin que monopolicen la computadora del hogar.



Por Sistemas el mes de febrero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio