Sistemas

Celulares 3G en la Argentina


Por primera vez en la Argentina, un celular de tercera generación está arribando a estas tierras. Y también por primera vez en América Latina.

La empresa que trajo esta terminal 3G es Samsung y si bien ya se habían estado haciendo las presentaciones oficiales a fin del año pasado, recién en unas semanas comenzarán a salir a la venta.

Por supuesto que contará con las funcionalidades que poseen los teléfonos actuales, como por ejemplo reproductor de MP3, transmisión de videos a través de una cámara, navegador de Internet y bluetooth.

Pero también tiene características que lo diferencia de las demás terminales, y que diferencia a los celulares 3G en general, entre las que se incluye su mayor capacidad de ancho de banda, la que en este modelo llega a los 2MB. Esta particularidad permite que se pueda brindar una mayor oferta de servicios y que esos servicios se realicen a una mayor velocidad, como por ejemplo el envío de archivos multimedia.

Este mayor ancho de banda sumada a una cámara de dos megapíxeles admite que se puedan llevar a cabo servicios de videollamadas y videoconferencias. Incluso que se puedan ver programas de televisión con una imagen de alta definición.

El A706, como se denomina este modelo, será comercializado en una primera instancia por Personal y Movistar y costará entre 1.300 y 1.400 pesos.

Más información:

http://www.maximaonline.com.ar/nota.php?inot=10056

http://www.samsung.com/ar/presscenter/pressrelease/pressrelease_20070404_0000336681.asp



Por Analia el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio