Sistemas

Spymac.com, ¿rival de YouTube?


Al parecer Spymac.com está buscando hacerle la competencia a YouTube. Básicamente es una página web en la que los usuarios pueden subir contenidos, como videos, fotos y canciones y a su vez interconectarse con otros usuarios de cualquier lugar.

La particularidad, y algo que atrae a muchos internautas, es que esta comunicad web internacional 2.0 decidió llevar la red de contactos al siguiente nivel y compartir sus ingresos con los usuarios que suben contenido creativo y originado por ellos mismos.

Es decir que el dinero que ingresa, por ejemplo por las publicidades, es compartido con los usuarios que cargan contenido a través de premios tanto semanales como mensuales y son los mismos internautas los que determinan quiénes son los ganadores a partir de la popularidad que alcanza el material.

Según dieron a conocer, ya se ha distribuido más de 350.000 dólares desde que comenzó esta iniciativa, en enero de este año, hasta ahora. Y parece que va a seguir apostando a este mismo modelo.

Hasta el momento, Spymac está disponible en 18 idiomas, entre ellos español. Y cuenta con algunas secciones según el contenido cargado: videos, imágenes, audios, webcam, entre otras. Ya van más de un millón de personas las que forman parte de esta comunidad y según anunciaron, este mes el dinero que se repartiría es de casi 60.000 dólares. Una suma bastante interesante para probar.

Más información:

http://www.spymac.com/

http://www.expreso.cl/detalle.asp?cat_id=40&sub_id=211&ad_id=61

http://quiksilver.wordpress.com/2007/02/13/spymac-como-youtube-pero-ademas-te-pagan/

http://www.ciberespacio.com.ve/site/p_detalle_evento.asp?id_evento=7298&id_submodulo=26



Por Analia el mes de mayo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio