Sistemas

Las ventas de Windows Vista no avanzan


Según el equipo de redacción del medio de análisis y noticias The Inquirer, hay claros síntomas de desesperación en la empresa de Bill Gates, la cual está intentando por todas las formas posibles conseguir más clientes que compren su flamante sistema operativo Windows Vista.

El problema radicaría en el siguiente aspecto, sobre todo: hasta que no sea puesto a disposición el Service Pack 1 (SP1), software que solucionaría una serie de inconvenientes en el sistema, existe mucha gente que no lo instalará.

Se dice que este factor está arruinando lo que Microsoft se había propuesto como objetivo en cuanto a ganancias, cosa de la cual deberán rendir cuentas los ejecutivos de la firma ante Ballmer.

Pero en medio de todo esto, los "creativos" de la empresa de Redmond no se quedan quietos, al menos intentan convencer a sus clientes sobre por qué deberían instalar Windows Vista; es el caso de uno de los máximos encargados del sistema operativo, Steven Sinofsky, quien publicó un programa repleto de datos valiosos para "ayudar" a sus usuarios a comprender por qué deberían seguir confiando, y migrar sus Windows XP a Vista.

Esto intenta transmitir la idea de que Vista es un producto acabado, y no como dicen muchos otros (entre los cuales contamos a gran parte de los lectores de MasterMagazine), un sistema operativo lleno de fallas y lento.

Más información:

http://apcmag.com/6458/dont_wait_for_vista_sp1_pleads_microsoft

http://badvista.fsf.org



Por Marcos el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio