Sistemas

Windows 7 o Windows Vienna, para el 2010


Como ya habíamos comentado al poco tiempo del lanzamiento del Windows Vista, Microsoft está trabajando de lleno en el sistema operativo que será su sucesor.

En esa primera instancia, cuando se empezaron a hacer los comentarios iniciales, lo denominaban Windows Vienna y si bien ahora ni se afirmó ni se negó que este sería el nombre oficial, sí se comenzaron a referir al mismo como Windows 7.

Y esa referencia se dio durante una charla que la compañía tuvo con quienes integran su canal de ventas en Estados Unidos, en donde también se dieron un par de datos, pero no mucho más de lo que había. Aseguraron que va a haber una versión para el profesional y otro para el usuario de hogar, algo que no es diferente al actual sistema operativo. Y que también habrá versiones en 32 y en 64 bits.

Lo que si cambiaron es el año en que aparecería porque en febrero se comentaba que sería 2009 y ahora se dijo que el año de su aparición será el 2010, aunque si se llega, no se descarta la primera opción.

Es que Microsoft quiere estar más que seguro con su próximo sistema para que no tenga las vicisitudes que tuvo con el Vista. Vicisitudes que hacen que el sistema no tenga la repercusión que la compañía esperaba entre los usuarios.

Más información:

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/07/23/a-7140.html

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14754

Windows Vienna, el sucesor de Windows Vista



Por Analia el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio