Sistemas

HTC Touch Dual


Tanto las pantallas táctiles como los teclados sliders se están convirtiendo en un punto clave en el momento de tener en cuenta un teléfono móvil. Y si bien ya la versión anterior, el HTC Touch cuenta con una interfaz basada en el sistema TouchFLO (pantalla en la que puede utilizarse o bien los dedos o bien un lápiz), al HTC Touch Dual, su sucesor, se le suma el teclado deslizable.

De esta manera, cuando se toca la pantalla (cuyo tamaño es de 2.6 pulgadas y su resolución de 320 x 240 píxeles), se desliza para que pueda utilizarse el teclado. Por supuesto que esta no es la única novedad de este dispositivo con respecto al anterior. Por ejemplo, tiene conectividad HSDPA y Bluetooth 2.0, aunque no cuenta con otras aplicaciones como GPS y WiFi.

Correo electrónico, mensajes, llamadas perdidas, calendario y conexión permanente a Internet son otras de las opciones con las que cuenta el HTC Touch Dual. Y también con una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que permite ampliar y modificar las fotos, y otra para llevar a cabo videoconferencias.

Todas estas aplicaciones se encuentran en un dispositivo que mide 107x55x15.8 mm y un peso de 120 gramos.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio