Sistemas

W100 de Hyundai


Cuando veamos las funcionalidades que tiene este celular, es muy probable que pienses que si bien está completito, no deja de presentar las mismas herramientas que los demás teléfonos móviles (cámara, pantalla táctil, reproductor mp3, etc.). Pero a pesar de esto, tiene una característica propia que lo diferencia de todos los demás.

Y es que este celular es en realidad un reloj. Si, un reloj con todas las funcionalidades de un móvil. ¿O un teléfono móvil con forma de reloj pulsera? Bueno, mientras deducimos qué es en realidad, veamos qué es lo que tiene este modelo W100 de Hyundai.

Para empezar, este dispositivo cuenta con una pantalla táctil color de 176x174 píxels, por lo que se puede manejar con el lápiz las aplicaciones más avanzadas, pero además tiene unos pulsadores a ambos lados de la pantalla para acceder a las funciones básicas desde allí.

Su cámara fotográfica es de 1.3 megapíxeles, la que permite sacar fotos y grabar videos; un organizador personal y un reproductor de música mp3, y conexión Bluetooth A2DP para escuchar las canciones con auriculares inalámbricos y utilizar la función manos libres para hablar por teléfono.

Tiene una memoria interna de 256MB, y si bien no es mucha capacidad, se puede colocar una tarjeta en una ranura para microSD y así ampliar el espacio. En realidad, este no es el primer celular de la compañía que tiene este formato pero sí es el primer “reloj” que cuenta con tantas funcionalidades, como por ejemplo una cámara.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio