Sistemas

Blackberry Curve 8900


¿Qué se puede decir de un modelo Blackberry de RIM? Empezando por sus excelentes diseños y siguiendo por su completa gama de funcionalidades, estos smartphones son increíbles y tienen todo lo necesario tanto para el uso laboral como para el entretenimiento, que es a lo que también está apuntando el fabricante.

Pero para entrar en detalles más concretos, nos vamos a referir a uno de los últimos lanzamientos de la compañía canadiense: Blackberry Curve 8900, un modelo que sigue la misma línea que el Blackberry Bold, y que a pesar de los rumores del mes pasado, recién está empezando a llegar a los primeros mercados.

En primer lugar, hablemos de la pantalla: 2.4 pulgadas y una resolución de 480 x 360 píxeles, de manera que si bien no es tan grande como se podría esperar, tiene una calidad que cubre todo lo necesario en cuanto a tamaño.

Seguimos por las conectividades: tiene Bluetooth, GPS y WiFi y conexión GPRS/EDGE. No tiene 3G, algo con lo que si cuenta el Bold, pero igualmente la transmisión de datos y la navegación en Internet son muy veloces, por lo que la falta de 3G sería un detalle menor.

Y terminamos refiriéndonos a su cámara de 3.2 megapíxeles (no es de las más potentes pero cubre las necesidades básicas que se le puede pedir a un teléfono inteligente), su reproductor multimedia y a su procesador de 512 Mhz. Y por supuesto, a sus medidas: 109 x 60 x 14.

Lo que faltan saber son los costos de este smartphone y el lanzamiento oficial en la mayoría de los países ya que recién se empezó a ver en algunos, como por ejemplo Alemania, y no a través de RIM sino de la operadora T-Mobile.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio