Sistemas

Sony Ericsson W302


La reproducción de música es uno de los elementos que está incorporado en la mayoría de los teléfonos celulares actuales. Más aún, algunos modelos le dan prioridad a esta cualidad, convirtiéndose así en auténticos MP3, como es el caso del Sony Ericsson W302, un completo móvil MP3, cuyas características giran en torno a estas funcionalidades.

En primer lugar, hablemos de las dimensiones: mide 10,5 milímetros de espesor y pesa 78 gramos, lo que lo convierte en un móvil muy liviano. En cuanto a su pantalla, es de 2 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. Tiene conectividad cuatribanda GSM/EDGE pero lo que no tiene es 3G.

Respecto a la música, nos encontramos con radio FM y reproducción MP3 y AAC. Cuenta con la aplicación TrackID (es la que permite identificar las canciones a través de Internet), y además posee conexión Bluetooth, para que escuchar música sea mucho más cómodo.

Sobre la memoria interna, acá hay un punto en contra ya que no es muy extensa (sólo 20 MB), pero se puede expandir ya que cuenta con una ranura para agregar una tarjeta MemoryStick Micro. Tiene cámara fotográfica de 2.0 megapíxeles y zoom de 2.5 X y un puerto USB. Su batería aguanta hasta 7 horas de conversación y 10 de reproducción de música y estará en dos colores: blanco y negro.

Lo que aún no se sabe es el costo de este móvil. Recién se comenzaría a hablar de precios cuando se acerque la fecha en que esté disponible en el mercado, que recién sería para el último trimestre de este año.



Por Analia el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio