Sistemas

Sony Ericsson W380


La primera impresión es la que cuenta. O por lo menos es la que tiene mucha importancia en el momento de elegir un celular. En este caso, yo lo compraría por la apariencia, y más con ese color morado tan delicado, aunque también hay en gris.

Gustos personales aparte, ahora vamos a ver las características del Sony Ericsson W380, un modelo de la línea Walkman. Con unas medidas de 92 x 49 x 16 mm y un peso de 100 gramos, este móvil tiene una pantalla de 176 x 220 píxeles de 1.9 pulgadas y una cámara de 1.3 megapíxeles.

En cuanto a sus características distintivas, brinda una amplia gama de herramientas para la música y controles gestuales. En primer lugar, cuenta con tecnología TrackID, que permite reconocer la canción que están pasando en la radio; los datos de los temas se despliegan en una pantalla externa de tecnología OLED (con resolución de 36 x 128 píxeles) y posteriormente, se puede descargar con el PlayNow. Además, tiene teclas externas para la reproducción de música.

Para lo que es controles gestuales, son órdenes sencillas que se cumplen a través de pequeños movimientos del celular. Por ejemplo, posee un sensor especial que puede ser muy útil en esos momentos en los que no queremos que suene el celular sin que tengamos que ponerlo en modalidad silenciosa. Lo único que hay que hacer para que se silencie la llamada entrante o la alarma, es pasar la mano por encima del teléfono.

Entre otras aplicaciones, tiene tecnología Bluetooth v2.0 con A2DP, lector RSS feed y GSM tri-banda, memoria interna de 14 MB y una tarjeta de memoria M2 de 512 MB.

Ahora, lo malo de todo esto. Va a estar disponible para principios de 2008 en Europa, los EE.UU. y China, en cada lugar con una pequeña variación en el nombre (Sony Ericsson W380i, W380a y W380c respectivamente), pero por ahora no se sabe cuándo va a llegar a América Latina. Ni tampoco se dieron datos del precio.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio