Sistemas

Motorola RAZR2 V8 Luxury


Para los que son apasionados por los productos con mucho “glamour”, este modelo puede ser justo lo que estaban buscando. Aunque por supuesto que su bolsillo también tiene que estar preparado. Vamos a referirnos a una edición de lujo de un teléfono móvil de Motorola, fabricante que cada tanto hace alguno de estos lanzamientos.

Esta vez es el RAZR2 V8 Luxury, la versión de lujo del V8, con toda la elegancia y los detalles que lo hacen diferente al anterior, como por ejemplo los acabados en oro de 18K con algunas incrustaciones en oro de 24K y la parte posterior con una cubierta que simula ser piel de serpiente.

Ahora, dejando de lado las apariencias -aunque eso es lo que lo hace diferente-, veamos cuáles son las características generales. Mide 103 x 53 x 12 mm y pesa unos 117 gramos, tiene una memoria interna de 2GB con capacidad para almacenar unas 1.000 canciones, una cámara de 2.0 Megapíxeles con zoom y grabador de video y una pantalla interior de 2.2 pulgadas con 262 mil colores.

Además cuenta con Windows Media Player 11 para la reproducción multimedia (videos y música), navegador Opera Mobile Browser 6.5, soporte para Linux y USB 2.0, lo que permite una velocidad de transferencia de datos muy alta. También tecnología inalámbrica Bluetooth y la tecnología Crystal Voice, lo que le da una mayor calidad a la conversación telefónica.

En cuanto a los costos, como verán no es para el alcance de todos. Mientras que la versión básica está a 369 euros, este estaría alrededor de 630 euros.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio