Sistemas

LG-KS20 de LG Electronics


Si bien ya se presentó en sociedad unos meses atrás, más precisamente durante la exposición Internationale Funkausstellung (IFA) que se celebró en agosto, recién este mes los usuarios europeos podrán tener entre sus manos el nuevo dispositivo de LG Electronics, el que según dicen, es muy similar al iPhone.

El LG-KS20, tal como se llama este teléfono móvil ultradelgado y liviano de tercera generación, tiene como punto central su pantalla táctil de 2.8 pulgadas, con una resolución QVGA de 320x240 pixels, por lo que puede utilizar el sistema operativo Windows Mobile 6. Aunque, en esta comparación que se hace con el iPhone, aseguran que el Mac OSX de este último es más eficiente que el Windows Mobile.

En cuanto a tecnologías, cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.0 y soporte para GSM, además de que en él se puede navegar libremente en Internet.

Entre sus aplicaciones, nos encontramos con servicios de datos HSPA (high-speed downlink packet access) a una velocidad de 3.6 bits por segundo, una cámara de 2 megapixels, radio FM y el reconocimiento de escritura manual. Además, cuenta con una memoria interna de 128MB y una ranura que permite agregar una tarjeta Micro SD, por lo que se puede ampliar su memoria. Y una batería de 1400 mAH, lo que da espacio para una conversación de hasta cuatro horas.

Por lo que vemos en estas características, si bien es muy difícil hacerle frente al iPhone, los coreanos no se quedan atrás con sus nuevos dispositivos. Lo que tendremos que ver es la recepción que tiene entre el público.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio