Sistemas

Navegador GPS Cowon N3


El Cowon N3 no es un navegador GPS más, sino que tiene ciertas funcionalidades que le dan un toque diferente, como por ejemplo su sintonizador de televisión digital y su reproductor multimedia.

Eso sí, el tamaño es un poco mayor que otros porque este no es de bolsillo; para imaginar sus dimensiones, pensemos que su pantalla táctil es de 7 pulgadas, además de tener una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles.

En cuanto a las aplicaciones multimedia de este sucesor del N2, tanto en lo que respecta a audio y video, cuenta con MP3, WMA, DivX, MPG, MPGE4, WMV9 y códecs para poder desplegar archivos como FLAC y Ogg, entre otras cosas; además de incluir radio FM y el Picture-in-Picture (PiP), una función que permite que se puedan utilizar diversas funcionalidades a la vez.

En cuanto a las características más técnicas, tiene un microprocesador RMI Alchemy AV1250 a 600 MHz, una memoria de 32 MB, dos ranuras para incluir tarjetas SD con lo que se puede ampliar su memoria, un módulo GPS SiRF Star III, puerto USB y salida de audio y video. Y trabaja con el Windows CE 5.0.

Como vemos, un navegador más que completo. Sin embargo, lo que aún no se sabe es cuánto va a ser su costo porque recién saldría a la venta en enero del año próximo, ni tampoco cuándo va a salir de Corea, ya que al principio sólo se va a comercializarse en dicho país asiático.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio