Sistemas

Sony Ericsson W760


La CES todavía sigue dejando algunas novedades muy interesantes, como este nuevo dispositivo de tipo móvil de Sony Ericsson con un diseño muy atractivo, especialmente en su color rojo, aunque también está en color plata y negro.

Aunque todavía van a pasar varios meses para que salga a la venta (se habla que recién estaría listo para el segundo cuatrimestre del año) y no hay ningún dato sobre el precio. Pero mientras esperamos a que esté en el mercado, vayamos viendo algunas de sus aplicaciones, especialmente las que tienen que ver con las funciones musicales.

El Sony Ericsson W760 tiene radio FM; controles por gesto (una tecnología ya utilizada en el modelo W350); altavoces estéreos; SensMe, una aplicación que permite organizar la lista para reproducir temas según queramos, y TrackID, aplicable para reconocer las canciones.

Además, cuenta con GPS, una cámara de 3.2 megapíxeles, una pantalla de 2.2 pulgadas y el teléfono es de tipo deslizante, por lo que tiene su teclado oculto. En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth y HSDPA, lo que permite que la velocidad de descarga sea muy alta. Este modelo también tiene una memoria Stick Micro de 1 GB y puerto USB.

Sumado a todo esto, también tiene juegos como el Need for Speed ProStreet, por lo que va a estar entre los preferidos especialmente por los jóvenes que están interesados en los móviles para jugar y no sólo para hablar o mandar mensajes de texto.



Por Analia el mes de enero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio